SOBRE
NOSOTROS

Hola, somos Talentti, un equipo de psicólogos que descubrió una forma ágil, simple y divertida de entrenamiento de alto valor orientado al campo laboral, nos enfocamos en diseñar programas adaptados a su necesidad, que permitan aumentar la productividad, liderazgo y bienestar de su empresa.

Con nuestro método ‘IMPULSA’, simplificamos la implementación, ya que, brindamos las herramientas para medir su gestión de entrenamiento y mejora, permitiendo realizar seguimiento en tiempo real del nivel de avance de los procesos formativos y de la inversión.  

Conoce nuestros lideres:

Andrés Mauricio Giraldo Ramos

Psicólogo egresado de la universidad Santiago de Cali, coach NLP avalado por Richard Bandler y John Lavalle, especialista en gerencia social de pontificia universidad Javeriana, Master en PNL avalado y certificado internacionalmente por The Society of NLP™ de EEUU y el Dr. Richard Bandler®, cocreador de la PNL, Hipnoterapeuta certificado por la sociedad internacional de hipnosis, practitioner en PNL avalado por la Society of NLP, Diplomado en abordaje psicosocial de las problemáticas contemporáneas, CEPS Barcelona-España. Co-fundador conexión consultoría en desarrollo humano - Talentti, docente con más de diez años de trayectoria, amplia experiencia en coordinación de grupos y diseño, construcción e implementación de proyectos sociales.

Capacitador empresarial y conferencista con más de 6 años de experiencia..

Diana Lorena Lasso Cabrera

Psicóloga de la Universidad Santiago de Cali, especialista en gerencia de talento humano de la Universidad Libre, Magíster en administración de la Universidad Icesi, cuenta con más de 12 años de experiencia liderando procesos de gestión humana, entre los que se encuentran: selección, formación, gestión por competencias y desempeño, procesos administrativos de personal, compensación, programas de prevención de riesgo psicosocial y bienestar. Co-fundadora de conexión consultoría en desarrollo humano - Talentti.

Reproducir vídeo

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo más grande es revolucionar el proceso de las capacitaciones, pues comprendemos el volumen de actividades que se realizan para llevar a cabo los programas de capacitación y la complejidad de validar el impacto en la competencia del personal. Por esta razón queremos ser esa herramienta líder que esté al alcance de sus manos y salga mucho más rentable que organizar una sola capacitación cada cierta cantidad de meses.

En nuestra metodología mezclamos presencialidad con las herramientas digitales, para acompañarlos por mucho más tiempo y estar al alcance de todos, durante el ciclo de formación.

¿Se anima a probar nuestra tecnología humana capaz de medir y encontrar cambios sostenibles?

¡Comuníquese con
nosotros hoy mismo!

Open chat